Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CAVA logra seis podios en las pruebas de cross de Sant Joan y de Benicarló

Las chicas juveniles del club de la Vall se alzan con el triunfo por equipos en la prueba de la localidad alicantina

El CAVA logra seis podios en las pruebas de cross de Sant Joan y de Benicarló

El Club Atletisme Vall d'Albaida, CAVA-StockLogistic, ha comenzado el 2017 con alegrías y el primer fin de semana del año cosechaba seis podios en las pruebas de cross disputadas en diversas localidades. En el Cross de Sant Joan, el club de la Vall consiguió cinco podios. En benjamines, Ferran Reig continuó con su espectacular regularidad y obtenía el segundo puesto del podio, el mismo que lograba en junior Josep Barberà. Sofia Cambra se reencontró con el podio en categoría juvenil y se alzaba con el tercer puesto, mientras que Carlos Mateo también quedaba tercero en categoría promesa.

Además, en el Cross de Sant Joan, las chicas juveniles del CAVA se alzaban con el triunfo por equipos, con Laura López en tercer lugar, Patricia Alacreu séptima, Inma Llorca octava, Miriam Molina décima y Alba Pastor en el puesto 19. En la cita alicantina destacaron también las actuaciones de Óscar Francés, quinto en infantiles; Laura Navalón, cuarta en junior; Víctor Botella, quinto en junior; y Jaume Micó, octavo en benjamines.

En el Cross de Benicarló, que se disputó el pasado fin de semana tras aplazarse por el temporal de lluvia en diciembre, el atleta del CAVA Cristian Francés consiguió el segundo puesto —siendo el primer valenciano—, una clasificación que lo acerca más al Campeonato de España. Por su parte, Cristian Giménez acabó quinto en categoría junior.

El CAVA también disputó la competición de pista cubierta, en la que los atletas del club de la Vall d'Albaida se centraron fundamentalmente en la prueba de los 200 lisos, en la que Andreu Santamaria hizó un tiempo de 25'41 segundos; el veterano Rafa Coll 25'97; Moisés Muriana 27'18; César Muriana 27'50; e Isabel Barber 29'22. En los 800 lisos, Carlos Vidal consiguió una buena arca con 2'03''09, mientras que Cristian Giménez hizo 2'09''06.

Compartir el artículo

stats