Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletas del CAVA logran ocho podios en las pruebas de cross y pista cubierta de la Vall d'Uixó y La Nucía

El club de la Vall d'Albaida logra también medallas en los campeonatos de invierno y alevín en pista cubierta

Atletas del CAVA logran ocho podios en las pruebas de cross y pista cubierta de la Vall d'Uixó y La Nucía CAVA

Los atletas del Club Atletisme Vall d'Albaida CAVA-Stocklogistic han vuelto a subir al podio en las pruebas de cross y pista cubierta. El pasado domingo tenían lugar dos pruebas en La Nucía y la Vall d'Uixó y el club valldalbaidí logró ocho podios. En la Vall d'Uixó, Nico Azorín se alzó con la victoria en categoría cadete, mientras que Cristian Francés conseguía la plata en promesa, y Josep Barberà el bronce en junior. Además, Cristian Giménez quedó cuarto en junior y Patricia Alacreu novena en juveniles.

En La Nucía, el CAVA lograba un histórico triplete en categoría juvenil, en la que Inma Llorca era primera, Sofia Cambra segunda y Miriam Molina tercera. En quinta posición acabó Laura López. En categoría junior, Víctor Botella consiguió el bronce, igual que Laura Navalón en categoría femenina. Además, Diego Pons acabó séptimo en junior; Carlos Vidal sexto en senior; y Víctor Cambra en el puesto 18 en infantil.

En las citas de pista cubierta, las atletas del CAVA Aida Navalón y Clara Agustín consiguieron medalla en los campeonatos provinciales de lanzamiento de invierno y alevín en pista cubierta, respectivamente. Aida se impuso en la prueba de disco en la cita de València, mientras que Clara quedó tercera en los 60 lisos en alevín, y fue quinta en salto de longitud. En las pruebas de control, Rafa Coll, Gemma Piera y Cristina Piera corrieron los 60 lisos. Rafa y Gemma disputaron, además, los 200 lisos. Este domingo, el CAVA acude al autonómico por equipos.

Compartir el artículo

stats