El Olímpic goleó al Paterna en la noche grande del Barça, y lo hizo con auténticos golazos de Marc Cosme, Solano y Manu Fuster; y como un «grande» Jero López hizo rotaciones en el equipo ante los tres partidos en 8 días, dejando a algunos en el banquillo o fuera incluso de la convocatoria; y el equipo se mantiene líder e invicto una jornada más, y queda una jornada menos.

Todos los componentes de la plantilla y cuerpo técnico están haciendo una temporada «histórica» sea cual sea el resultado final de la temporada. Gracias a su «compromiso», a su juego, se están recuperando espectadores en la Murta, estamos disfrutando y estamos sacando cierto «orgullo».

Somos noticia nacional y por algo bueno. Pues bien: ¡no la fastidiemos desde las oficinas! Esta semana el presidente de la entidad, Kike Alcázar, ha criticado a la Diputación de Valencia por una subvención que no llega y que se necesita para «cuadrar» el presupuesto, y parte importante del presupuesto es la nómina de los jugadores. Pero además de este asunto hay otros que, si se confirman, auguran un desenlace complicado de la temporada en lo económico, y también algunas «víctimas». Prefiero no tenerlo presente y seguir disfrutando de lo deportivo aunque me engañe a mi mismo. Sinceramente, solo espero que el club, directiva y presidente, también las instituciones, no le fallen ahora a aficionados y socios, a la plantilla y cuerpo técnico, que vayamos a por todas en la recta final de la liga y en la segura promoción, que no se pongan obstáculos a un posible ascenso. Lo contrario sería muy difícil de entender.

Este domingo se jugará en Borriol?. ¡no padezco! Seguro de no perder, no tan seguro de lo demás. Espero estar equivocado.