Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Éxito Deportivo

El Olímpic va a ser campeón de liga. Lo puede ser ya tras la disputa de la próxima jornada. Si gana en la Magdalena cantará seguro el alirón y volverá la siguiente semana a la Murta ya con esa condición. Éxito deportivo. Habrá que felicitar a los responsables por habernos permitido disfrutar de una temporada que acabará con la disputa de una promoción para intentar jugar la próxima temporada en la segunda. El título de campeón nos dará la clasificación para la Copa de Rey, competición de la que guardamos tan buen sabor de boca.

En unas semanas estaremos metidos en la promoción de ascenso y quedará «feo» hablar de otras cuestiones que no sean los estrictamente deportivos. Por eso, sería interesante que se acabara con el silencio sistemático de la directiva, que se conociera la situación real económica del club, de la situación con Hacienda y la Seguridad Social, del plan de pago a proveedores, de cuánto se debe y a quién, de por dónde van a llegar los ingresos?

Es cierto, «pan y circo», y en lo deportivo estamos disfrutando mucho esta temporada y esperamos disfrutar más, pero difícilmente nos podemos ilusionar en una promoción de ascenso si no sabemos si podremos jugar con garantías económicas en una categoría superior. A lo mejor sería conveniente convocar una asamblea antes de la promoción. No lo sé, no estoy seguro. Lo que sí que tengo claro es que estoy más que ilusionado con la nueva promoción y expectante ante el sorteo. Hay un primer problema: todos los posibles rivales me parecen buenos, y algunos?muy buenos. Nosotros también lo somos.

Compartir el artículo

stats