03 de junio de 2017
03.06.2017

El CB Genovés presenta la 15ª. edición del Torneig Nacional Aleví de Minibàsquet

Joventut Badalona, València BC, Cornellà, Acadèmia Víctor Claver, Zaragoza y el anfitrión lo disputan, del 23 al 25 de junio

02.06.2017 | 23:43

El Club Bàsquet Genovés y la escuela de baloncesto del club organizan una nueva edición, la 15ª, del Torneig Nacional Aleví de Minibàsquet, la gran cita del baloncesto de formación, junto al Torneig Cadet -que va por su 14ª edición-, dos citas ineludibles a nivel nacional para ver el mejor baloncesto de formación del país. El XV Torneig Nacional Aleví de Minibàsquet reunirá a los mejores equipos nacionales, con un cartel que cuenta con el Joventut de Badalona, el València BC, el CB Delfos Cornellà, la Acadèmia Víctor Claver, el CB El Olivar de Zaragoza y el equipo anfitrión, el CB Genovés. El torneo se disputará los días 23, 24 y 25 de junio en el pabellón municipal de la localidad de la Costera. La presentación será el viernes 23 en el Museu de la Pilota, mientras que las competiciones serán durante todo el sábado 24, cuando se definirán los cruces finales, que se celebrarán el domingo 25, con la final a las 12 horas.

Los organizadores se muestran «muy satisfechos de poder ofrecer una nueva edición de este torneo, ya que pese a las dificultades en las que nos hemos encontrado, sobre todo en la configuración del cartel, no hemos dejado de esforzarnos para poder estar hablando de una nueva edición, y una vez más con los mejores equipos de la categoría». El CB Genovés y su escuela siguen así promocionando el baloncesto entre los más pequeños. «Estamos convencidos que mediante un deporte como el baloncesto estamos inculcando unos valores educativos que la sociedad en un futuro lo va a agradecer», expresan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine