Más visitantes de más poblaciones y más ventas. Los comerciantes y hosteleros participantes en la VI Fira de Tendes, Tapes i Rock de Ontinyent han coincidido en destacar los buenos resultados de la edición de este año de esta actividad impulsada por el ayuntamiento a través del Consell Econòmic i Social (CES), que tenía lugar por segundo año consecutivo en la calle José Iranzo.

El concejal de Política Econòmica, Pablo Úbeda, destacó que «el trabajo conjunto que venimos realizando para hacer de Ontinyent un ciudad de atracción sigue dando frutos, y actividades como esta van creciendo año tras año de forma imparable». Úbeda avanzó que va a pasarse una encuesta de satisfacción entre los establecimientos participantes para poder pulir y mejorar detalles.

José Gómez, vicepresidente de los hosteleros de Ahval, constataba que «el volumen de negocio medio ha aumentado en más de un 10 %, los participantes están todos muy contentos y la afluencia es tan elevada que pensamos que habrá que ir estudiando opciones para seguir creciendo». Amparo Boscá, de Comerç In y del CES, apuntó que la mayor afluencia se registró «las tardes de viernes y sábado, siendo especialmente destacable la afluencia de gente de comarcas vecinas, no solo de la Vall». Boscá explicó que los comercios han registrado buen nivel de ventas y valoran positivamente el contacto directo con potenciales nuevos clientes. Toni Molina, de SOC, coincidía en la buena acogida de la feria, resaltando «el cómodo y adecuado espacio».