Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Parras se estrena ante el Villarreal con Bandera como nueva alta en el Ontinyent

El club presenta al mediocentro ofensivo, que viene de jugar en el Racing de Ferrol El partido ante los castellonenses es esta tarde a las 20 horas

El Ontinyent CF se ha hecho con los servicios de David Bandera, mediocentro ofensivo que viene de jugar en el Racing de Ferrol donde consiguió cuatro goles, uno en liga y tres en la copa Diputación. Previamente al club gallego, este futbolista leonés jugó en la Leonesa de donde pasó al Astorga, equipo con el que consiguió dieciséis dianas también en la categoría de bronce del fútbol español, lo que le valió para fichar por el Racing de Ferrol.

Los aficionados que quieran ver la nueva adquisición ontinyentina tendrán que acudir esta tarde al segundo partido de pretemporada del Ontinyent, aunque no tiene garantizada su presencia. Aun así, la principal atracción del encuentro que arrancará a las 20 horas en el estadio Municipal El Clariano se centra en el debut del nuevo entrenador del conjunto de la Vall, Vicente Parras, después de la dimisión de Miguel Ángel Mullor presentada esta misma semana. El técnico alicantino apenas lleva tres entrenamientos con los blanquinegros y dirigirá la nave ontinyentina partiendo con el mismo problema que su antecesor, un equipo todavía menguado de efectivos, por lo que deberá de echar mano de juveniles, jugadores a prueba además de las altas y renovaciones ya confirmadas. Para el partido de hoy ante el Villarreal C disfrutarán de minutos futbolistas a prueba como Chema, extremo derecho que el año pasado jugó en el Castellón; Belda, lateral izquierdo que tuvo sus minutos en el Lealtad la temporada anterior; e incluso el ontinyentí Ximo Reig, lateral derecho que ha finalizado su etapa en el Valencia y que también lucha por convencer a Parras. Además, también se ha llamado para este partido a los juveniles Ferrero, Osoro y Bernat.

El segundo entrenador del equipo, Jordi Gil, concibe este partido como «un entrenamiento más con el objetivo de dar buena imagen y que se pueda ejecutar lo poco que ha podido trabajar el entrenador. Es una buena oportunidad para que los futbolistas demuestren que se puede contar con ellos» remarca.

Compartir el artículo

stats