Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Poco Margen

Poco margen hay, porque poca paciencia tenemos. El Olímpic está casi «obligado» a ganar este domingo al Elche B, que no es rival fácil, en la Murta. Y si no se puede ganar que al menos se juegue bien, que la culpa de la derrota la tenga la mala suerte o la mala actuación arbitral?y que si se nos pita un penalti a favor se acierte.

No han sido buenos los partidos en la Murta ante el Recambios Colón y el Orihuela. Se ha jugado mejor en la Nucia y Alzira. Malo es, porque ya hemos pasado por ello, que el comentario sea que «para ver jugar bien al Olímpic hay que viajar». Tras cinco jornadas de liga ya, hay al menos dos grupos definidos entre los aficionados: los que afirman que lucharemos por la permanencia dado el equipo formado, y aquellos que aceptan con resignación la situación actual porque «con los socios que somos no podemos aspirar a más». Ambos grupos coinciden en señalar que la plantilla de este año es inferior en calidad a la de la temporada pasada.

Sinceramente, creo que nos está costando más de lo esperado «cuadrar» el equipo, que es una plantilla competitiva y que incluso puede ser mejor, aunque toda comparación es odiosa e injusta, que lucharemos por la promoción y no tengo claro aún el once y que no nos podemos dormir. Una victoria en cinco jornadas, seis puntos de quince disputados no es un buen balance. Se piensa así incluso dentro del club. Espero que la situación se enderece porque el crédito se consume pronto y siempre se trabaja mejor si se ha ganado el partido anterior. Hay jugadores que tienen que «convencer» a los aficionados. Pero ahora no necesitamos debates, dudas o pruebas, necesitamos puntos. Y los primeros puntos en juego son este domingo ante el Elche B después de una semana sin partido el miércoles. Nos vemos en la Murta.

Compartir el artículo

stats