Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bellot y Sarrión ganan la Volta a la Granja

Los corredores Joshua Bellot y Silvia Sarrión se impusieron en la X Volta a Peu de la Granja de la Costera, incluida en el Circuit Cajamar de Carreres Populars de la Costera, la Canal de Navarrés y el Valle de Ayora y celebrada el pasado sábado. La prueba contó con una distancia de 7,2 kilómetros, con salida desde el ayuntamiento. Bellot, del club Habitale Inmobiliaria, ganó la carrera con un tiempo de 23' 30'', seguido de Joaquín Badenes y Adrián Badenes, ambos del club la Vespa de Novetlè.

En categoría femenina la victoria fue para Silvia Sarrión, del Trail Umbria La Plana, que completó la prueba con un tiempo de 28' 54''. Segunda fue Raquel Doz, de la CA la Rabosa, y en tercera posición quedó Alexa Gimenez, del Club Atletisme Xàtiva.

La organización de la Volta a Peu de la Granja de la Costera repartió, además de trofeos a los gres ganadores de cada categoría, premios especiales al club con más inscritos y al club que consiguiera colocar más de cinco corredores en los primeros puestos. El premio era un jamón en ambos casos. El club con más inscritos y que se llevó el premio fue el Habitale Inmobiliaria, mientras que la Vespa de Novetlè se llevó el jamón por ser el club que situó entre los primeros puestos a cinco atletas. También se entregó una toalla para los 400 primeros corredores inscritos en la prueba.

Compartir el artículo

stats