El Olímpic femenino estrenó la liga en la categoría autonómica con derrota en su visita al Elche, en un partido que acabó antes de cumplirse los 90 minutos, por falta de jugadoras en el equipo setabense . Las de Xàtiva cayeron goleadas por 4-0 en un partido al que acudieron solo con diez jugadoras. Las locales anotaron los cuatro goles en la primera parte y en la segunda, tras la retirada de cuatro jugadoras del equipo visitante por molestias, el partido se dio por finalizado, con resultado de 4-0 a favor del Elche.

En la 2ª Regional, en el grupo 4, en el que han quedado encuadrado los equipos de las comarcas, el Llosa arrancó la competición venciendo a domicilio, en el feudo del Guadassuar por 1-2. Tras avanzarse las locales pasada la media hora de juego, Elisa empataba para las de la Costera antes del descanso. En la segunda parte, Patricia Moscardó hacía el segundo para las chicas del Llosa.

El Sport Base Ontinyent femenino también ha iniciado la competición liguera con triunfo. Las chicas del Ontinyent golearon al Alcoyano por un rotundo 6-1. Las alcoyanas se avanzaban en el marcador en el minuto 16 y María Mateu empataba para las locales en el 28. antes del descanso, Andrea anotaba el 2-1. En la segunda parte las de Ontinyent sentenciaban el partido con cinco goles más, anotados por Leila (de penalti), Andrea, Marta Vicedo y Ana Tolsà.

Derrota del At. Vallada

La Font de la Figuera estrenó la temporada liguera oficial con un empate 2-2 en casa ante el Càrcer. Las visitantes abrieron el marcador a los siete minutos de juego, pero las locales reaccionaron dándole la vuelta al resultado con dos goles de Cristina Salmerón antes del descanso. La jugadora de la Font empataba en el minuto 14 y en el 35 ponía por delante a las locales. Pero en la segunda parte, el Càrcer empataba a dos. Por su parte, el At. Vallada cayó goleado 7-0 en su visita al Castellonense.