La Llosa de Ranes estrena hoy viernes una de sus mayores y más importantes infraestructuras: el pabellón polideportivo. El ayuntamiento ha decidido ofrecer una jornada de puertas abiertas a partir de las siete de la tarde para que todos los vecinos puedan conocer las nuevas dependencias. Las puertas del inmueble se abrirán a las siete de la tarde y permanecerán así hasta las diez de la noche. Tras el museo de la Casa del Pou o el auditorio Mestre Tortosa, el pabellón de deportes se suma sin duda a la lista de instalaciones importantes para la localidad.

Además de descubrir las nuevas instalaciones deportivas, los asistentes podrán disfrutar de dos demostraciones simultáneas, una de spinning y otra de cubbá, que tendrán lugar de 19:30 a 21:00 horas. Asimismo se realizará una exhibición de gimnasia rítmica de 20:00 a 21:00 horas, señalaron ayer desde el consistorio. ayer por la tarde, los responsables municipales completaban los últimos detalles para que hoy la instalación, con una capacidad para 500 espectadores en la grada, está en perfecto estado de revista.

Gratis durante lo queda de mes

El Ayuntamiento de la Llosa de Ranes informó ayer que durante lo que queda del mes de febrero todas las actividades que se realicen en el pabellón se podrán practicar de manera totalmente gratuita. «Es una buena forma de conocer las posibilidades que ofrece este nuevo centro deportivo municipal y sumarse así a la práctica del deporte», invitan desde el consistorio. El Pabellón Municipal de Deportes «ha sido uno de los proyectos más ambiciosos que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de la Llosa de Ranes en los últimos años es una satisfacción poder abrir ya sus puertas», añadieron ayer.