05 de abril de 2018
05.04.2018

La Colla Ecologista l'Arrel intensifica su actual campaña de reforestaciones

? Con la de mañana se cierra un ejercicio en el que la falta de lluvias de importancia ha marcado el otoño y el invierno

05.04.2018 | 00:10
Una de las actividades de reforestación y limpieza del medio de la Colla Ecologista l´Arrel.

En las últimas semanas se ha llevado a cabo todo un maratón de reforestaciones con las que la Colla Ecologista l'Arrel cierra la actual campaña, un poco extraña, según han señalado, por la falta de precipitaciones durante el pasado otoño y en el inicio de invierno.

El pasado martes, los alumnos de 2º. y 3º. de ESO del IES La Misericordia, de Valencia, participaron en una reforestación y aprovecharon también para conocer el Palau de la Vila de Ontinyent. Asimismo, los trabajadores de la empresa ontinyentina SG Hogar, en una jornada dedicada a la llamada Responsabilidad Social Corporativa, colaboraron en la ejecución de una nueva reforestación. Este miércoles fueron los niños que participan en la Escola de Pascua de la escuela de danza Masters los que se apuntaron a la actividad. Y la campaña se cerrará mañana viernes con la participación del club de baloncesto Martínez Valls, informan desde la Colla l'Arrel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine