El Sequiol de la Llosa de Ranes acoge dos partidos amistosos de la Selecció Valenciana

En el campo de fútbol, con nuevo césped artificial, jugarán este miércoles el combinado sub-16 contra el Valencia CF y el sub-14 contra el Alzira

Cartel de los amistosos de la Selecció Valenciana en la Llosa.

Cartel de los amistosos de la Selecció Valenciana en la Llosa. / Levante-EMV

El campo de fútbol municipal de la Llosa de Ranes, El Sequiol, que estrena nuevo césped artificial, acoge este miércoles, 17 de abril, dos partidos amistosos de dos equipos de la Selecció Valenciana masculina. A las 16:45, el combinado autonómico sub-16 se enfrentará al Valencia CF, equipo de la Liga Nacional Juvenil. Tras este encuentro, a las 18:45, comenzará el partido de la Selecció Valenciana sub-14 contra el cadete preferente de la UD Alzira.

Los dos equipos de la Selecció Valenciana se están preparando para la Fase Final Oro del Campeonato de España. La sub-16 se clasificó como primera de grupo para la Fase Final en la Fase Oro celebrada en Cádiz el pasado mes de febrero, después de vencer a Baleares y Euskadi y empatar frente al Castilla y León. Ahora, en la Fase Final, al combinado autonómico dirigido por Rubén Mora le espera la selección de Catalunya, a la que se medirá en semifinales el próximo 26 de abril en Las Rozas (Madrid).

Por su parte, la selección sub-14 también se clasificó en Cádiz como primera de grupo para la semifinal del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El combinado valenciano que dirige Borja Porcar se enfrentará en la semifinal a la selección de Aragón.