Valencia.Art cierra sus puertas con más de 4.000 visitantes

La V edición de la feria de arte contemporáneo se ha celebrado por primera vez en el Centre del Carme

 01:57  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

B. J. VALENCIA La quinta edición de la feria Valencia.Art cerró ayer sus puertas con un récord histórico de visitantes. A la cita de 28 galerías de arte contemporáneo de España y Portugal, en la nueva sede del Centre del Carme, acudieron más de 4.000 personas durante los cuatro días en los que ha estado abierta, según informó hoy en un comunicado la organización del certamen.
La muestra de arte contemporáneo y de vanguardia cambió este año las habitaciones del hotel Astoria de Valencia por el claustro renacentista del Centre del Carme. Marisa Jiménez, de la galería La Nave, valora este cambio como "muy positivo", ya que el nuevo espacio "diáfano y blanco" resulta "ideal" para albergar las obras.
Por otra parte, destacó que este año, debido a la crisis se ha apostado por artistas más jóvenes con precios más asequibles en los tiempos que corren. Además, valoró con "un 10" a la organización y su decisión de hacer la entrada gratuita, ya que muchos de los asistentes son estudiantes de Bellas Artes, los futuros artistas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

últimos vídeos en levante-emv.com

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad