?

La quinta edición de la feria Valencia.Art cerró ayer sus puertas con un récord histórico de visitantes. A la cita de 28 galerías de arte contemporáneo de España y Portugal, en la nueva sede del Centre del Carme, acudieron más de 4.000 personas durante los cuatro días en los que ha estado abierta, según informó hoy en un comunicado la organización del certamen.

La muestra de arte contemporáneo y de vanguardia cambió este año las habitaciones del hotel Astoria de Valencia por el claustro renacentista del Centre del Carme. Marisa Jiménez, de la galería La Nave, valora este cambio como "muy positivo", ya que el nuevo espacio "diáfano y blanco" resulta "ideal" para albergar las obras.

Por otra parte, destacó que este año, debido a la crisis se ha apostado por artistas más jóvenes con precios más asequibles en los tiempos que corren. Además, valoró con "un 10" a la organización y su decisión de hacer la entrada gratuita, ya que muchos de los asistentes son estudiantes de Bellas Artes, los futuros artistas.