04 de septiembre de 2015
04.09.2015
Concierto

Los fans de Alejandro Sanz, a la espera en la plaza de toros

Decenas de seguidores aguardan desde hace horas el inicio del concierto previsto para las 22 horas

04.09.2015 | 20:21
Los fans de Alejandro Sanz esperan a las puertas de la Plaza de Toros
Play
Vídeo: A. Iranzo / L. Julián

"Por su música, porque es un poeta y porque nos emociona". Las incondicionales de Alejandro Sanz ansían el momento en el que esta noche se abran las puertas de la plaza de toros de Valencia y puedan correr hasta acercarse lo máximo posible al artista madrileño.

Algunas llevan haciendo turnos para ser las primeras de la cola desde el lunes. "Somos un club de fans que se llama Hombres Sanzeros. Después de estar desde diciembre con la entrada en la mano, por fin vamos a poder verlo", cuenta Mónica Morera. Este club de fans, de unas 150 personas de América y diferentes partes de Europa, cumple hoy su cuarto aniversario. "Lo vamos siguiendo por todos sus conciertos. Es un artista muy cercano y se para mucho a hablar con nosotras", cuenta Morera.

Cercano, sencillo y humilde, son tres adjetivos que sus fans repiten ante la pregunta "¿cómo es para ti Alejandro Sanz?". "Llevo 24 años siguiendo su carrera musical", asegura Pilar Mariano, otra de las fans que más horas acumula haciendo cola. "Llevamos paraguas, chubasquero, ropa para cambiarnos, nevera...", enumera su amiga Esther Sanchis cuyo propósito para esta noche es "tocar valla" para que no haya nada entre ella y el artista. "No oigo nada más. Es mi artista favorito porque su música me transmite paz y tranquilidad", cuenta Sanchis.

Todas ellas llevan años siguiendo al cantante malagueño por toda la geografía española. Sin embargo, para Clauda Marco, es la primera ver que va a poder escuchar las letras de Alejandro Sanz en directo. "He venido desde Jaén para ver a Alejandro Sanz gracias a que mi tía compró la entrada", cuenta la joven.

Las puertas se abren a las 20:30 de la tarde y a las 22 horas será cuando Alejandro Sanz pise el escenario para presentar en Valencia su nuevo trabajo "Sirope".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine