01 de marzo de 2016
01.03.2016
Toros

Colas por un asiento en la Feria de Fallas

El ciclo dará comienzo el viernes 11 de marzo y finalizará el domingo 20 y está compuesto por ocho corridas de toros, un festejo de rejones, dos novilladas con picadores y una novillada sin caballos

01.03.2016 | 04:15
Colas por un asiento en la Feria de Fallas

El público taurino se avalanzó ayer a por las localidades sueltas para los festejos de la feria. Desde primeras horas de la mañana se registraron largas colas en las taquillas de la plaza de toros de Valencia y eso que las entradas se pueden adquirir también a través de una amplia red de puntos de venta que la empresa ha dispuesto a tal efecto y por internet. El ciclo dará comienzo el viernes 11 de marzo y finalizará el domingo 20 y está compuesto por ocho corridas de toros, un festejo de rejones, dos novilladas con picadores y una novillada sin caballos. La programación se completa con espectáculos taurinos populares las mañanas de los días 13 y 20, y la noche del 18.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine