01 de junio de 2016
01.06.2016

Un jurado independiente y profesional eligirá al nuevo director del Palau

31.05.2016 | 21:14

Un jurado independiente, de trayectoria reconocida, paritario y sin representación política, y en el que se encuentra el intendente del Palau de les Arts, David Livermore, elegirá al nuevo director del Palau de la Música de Valencia.

El presidente será José Manuel García, subdirector de gestión del organismo Palau de la Música. Le acompañarán, además de Livermore, la catedrática de composición e instrumentación en el Conservatorio Superior de Música de Madrid Teresa Catalán, y el director del Teatro Principal de Palma, Carlos Forteza. Estarán también la directora Beatriz Fernández; la directora del Máster en Gestión Cultural de la UV, Beatriz Santamaría, y el director de CulturArts, Abelardo Guarinos. Completan la comisión el secretario del organismo, Francisco Javier Vila, y los vocales Teresa Bacete, directora del Conservatorio Profesional de Danza de Valencia; Mónica Espílez, técnica de gestión cultural del ayuntamiento, y Enrique Palomares, profesor de violín de la Orquesta de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine