15 de junio de 2016
15.06.2016
En Valencia

Bustamante, con acento mexicano

El cantante firma en Valencia ejemplares de su último trabajo, «Amor de los dos», un disco de versiones

15.06.2016 | 00:50
Bustamante, con acento mexicano

Él dice haber entrado en una nueva etapa vital y del mismo modo su público se ha ido transformando gradualmente. Pese a que sigue convocando a un gran núcleo de adolescentes cada vez que aparece en un evento, parte de sus fans ha crecido con él. Se pudo ver en las colas que acudieron ayer al Gran Turia para conseguir un autógrafo de David Bustamante o mejor, un selfi con su ídolo, que vuelve con el disco Amor de los dos, en el que versiona catorce temas mexicanos de sello romántico como Bésame Mucho, Júrame o La mentira. Junto a algunos de esos clásicos de la canción, el artista colabora con otros músicos en este trabajo, como Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez.

Sin un síntoma de cansancio, el intérprete, que saldrá pronto de gira, firmó y se fotografío junto a todo el que pasó por allí. Tampoco evitó la tentación de cantar algún tema a capela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine