En una entrevista esta semana a Levante-EMV, el integrante de Auryn Blas Cantó apuntaba que necesitaban "descansar". Esa pausa poco tenía que ver con las vacaciones veraniegas; iba mucho más allá, pues estaba anticipando lo que anunciaron ayer en un comunicado: la "boyband" española se separa.

"El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino", explicaba la banda en un comunicado en Facebook ayer.

Por eso el concierto de esta noche en el Palau de la Música de Valencia, el primero tras anunciar su disolución, ha adquirido un nuevo significado para sus fans. En el auditorio valenciano presentar su último trabajo, "Ghost Town", y las canciones más emblemáticas de su trayectoria artística.

La "boyband" formada por Daniel Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Carlos Marco y Blas Cantó ofrecerá en la Sala Iturbi un concierto en el que no faltarán sus temas más conocidos como "Electric"', "Who's living you", "Sólo un día", "Si te he perdido", "Lost in traslation" y "Ghost Town", entre otros. También de sus últimos trabajos "Endelss Road, 7058", "Anti-Héroes" y "Circus Avenue".