29 de julio de 2016
29.07.2016
CONCIERTO

Auryn actúa en el Palau de la Música tras anunciar su separación

La "boyband" emitió ayer uncomunicado explicando los motivos de su separación, un día antes de cantar en Valencia

29.07.2016 | 14:02
Auryn actúa en el Palau de la Música tras anunciar su separación

En una entrevista esta semana a Levante-EMV, el integrante de Auryn Blas Cantó apuntaba que necesitaban "descansar". Esa pausa poco tenía que ver con las vacaciones veraniegas; iba mucho más allá, pues estaba anticipando lo que anunciaron ayer en un comunicado: la "boyband" española se separa.

"El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos trayectos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino", explicaba la banda en un comunicado en Facebook ayer.

Por eso el concierto de esta noche en el Palau de la Música de Valencia, el primero tras anunciar su disolución, ha adquirido un nuevo significado para sus fans. En el auditorio valenciano presentar su último trabajo, "Ghost Town", y las canciones más emblemáticas de su trayectoria artística.

La "boyband" formada por Daniel Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Carlos Marco y Blas Cantó ofrecerá en la Sala Iturbi un concierto en el que no faltarán sus temas más conocidos como "Electric"', "Who's living you", "Sólo un día", "Si te he perdido", "Lost in traslation" y "Ghost Town", entre otros. También de sus últimos trabajos "Endelss Road, 7058", "Anti-Héroes" y "Circus Avenue".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine