13 de agosto de 2016
13.08.2016

El Medusa hierve en Cullera

Joseph Capriati, uno de los artistas más esperados del cartel, inaugura los conciertos del festival

13.08.2016 | 20:20
El Medusa hierve en Cullera

Los mejores pinchadiscos del panorama lograron reunir la noche del jueves en Cullera a más de 10.000 personas. Todos esperaban a que llegara „ayer„el día grande de la inauguración de los conciertos del Medusa Sunbeach Festival 2016.

Los meduseros aprovecharon la mañana de ayer para disfrutar de las arenas de la playa. Hubo además, un largo y continuo desfilar de jóvenes buscando refrescarse y tomar fuerzas para los tres días que tenían por delante. Cinco escenarios con cinco estilos musicales diferentes. EDM en el escenario central Atlantis; el mejor techno, en el Undersea; un viaje a la música tech, en el Sunshine; el mejor indie, en el Oceánic y, por último, el remember de los 90 en el Rainbow.

Cartel de «no hay entradas»
Pero lo más esperado llegó a las 15 horas, cuando se abrió el recinto de los conciertos. En el escenario Undersea se inauguraba oficialmente esta edición del Medusa a las 18 horas con la actuación estelar de uno de los pesos pesados del festival, Joseph Capriati, al que se sumaban a esta apertura los escenarios Atlantis con Taao Kros y Danny Wade y también empezaba el festival en el escenario remember Rainbow con los locales 80 vinilos y DJ Juanet. El festival ha comenzado ya a hervir con los cinco escenarios rodando al 100 % desde las 20 horas algunos de ellos hasta las 8 de la madrugada y con carteles de «no hay entradas». El plato fuerte del día llegaba en el escenario del EDM de la mano del pinchadiscos turco afincado en Holanda Ummet Ozcan. Le siguieron dos de los grandes artistas del festival: el dúo sueco Axwell & Ingrosso y Afrojack, uno de los cabezas de cartel „numero 8 del mundo según la revista DJMag„ y productor, entre otros, de Pitbull o Beyoncé. Los tres son nombres fijos en los carteles de los mejores festivales del mundo.

Los conciertos se iban sucediendo y destacaba en el escenario indie tres de los mejores grupos del panorama nacional e internacional. Los valencianos La habitación roja daban paso a Las nancys rubias, la banda de glam pop electrónico liderada por Mario Vaquerizo y que le dio un punto psicodélico al escenario y que servía como entrada a otro de los cabeza de cartel de esta edición del Medusa Sunbeach Festival, el cantante barcelonés Macaco, uno de los mayores exponentes de la música mestiza. En el escenario remember, los más «veteranos» de la presente edición disfrutaban con pinchadiscos de los 90 como Kike Jaén o Miguel Serna.

Un inicio de festival que ha superado las previsiones más optimistas y que mañana tendrá su continuidad con nombres también muy importantes dentro de la actualidad musical. En Atlantis a las 20 horas estará Aitor Galán y a las 3 horas, Steve Angelo, en el escenario Undersea. A la 1 subirá al escenario Loco Dice. En la música tech, en el escenario Sunshine a la misma hora, estará Modestep y seguidamente, Nero Dj set. En cuanto a remember, Dj Marta, además de José Conca, recordará sus sesiones de Chocolate. Y por último en el Oceanic, el mejor indie llegará de la mano de uno de los grupos más esperados de este Medusa como son el cuarteto andaluz liderado por José Chino, Supersubmarina, la banda del indie-rock del momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine