19 de agosto de 2016
19.08.2016

El ayuntamiento saca a licitación la asistencia técnica del Teatre El Musical

El presupuesto del contrato para tareas como montaje, sonido o iluminación asciende a 71.390 euros al año

19.08.2016 | 04:15

El Ayuntamiento de Valencia, a través del Servicio de Contratación, publicó ayer anuncio para contratar la prestación de los servicios de asistencia técnica necesarios para el funcionamiento de las actividades culturales y las representaciones de espectáculos en el Teatro el Musical de la ciudad.Esta asistencia incluye montaje, sonido, iluminación, electricidad, audiovisual, carga y descarga, y otras tareas que son necesarias para dichos fines en este espacio cultural municipal.

El plazo de ejecución de este contrato es de un año, que su tramitación será ordinaria y su procedimiento, abierto. El presupuesto base de licitación se ha establecido en 59.000 euros, más 12.390 euros correspondientes al 21 % de IVA, lo que hace un total de 71.390 euros. Igualmente, se ha establecido una garantía definitiva del 5 % del importe total del presupuesto máximo del contrato, IVA excluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine