06 de octubre de 2016
06.10.2016
Espectáculo

"Mamma mia!" se renueva en Valencia

El musical vuelve al Teatro Principal del 20 de octubre y el 20 de noviembre tras el éxito que logró en 2010

06.10.2016 | 13:38
"Mamma mia!" se renueva en Valencia

El musical Mamma mia!, protagonizado por Nina, vuelve al Teatro Principal de Valencia, tras el éxito que logró en 2010. Esta vez parte del elenco se renueva y cuenta con Eva Diago „quien ha protagonizado varios musicales como Los Miserables, La Bella y la Bestia y Fama„ y Olga Hueso „quien participó en el musical Sister Act„.

Las tres se subirán a la tablas del Principal entre el 20 de octubre y el 20 de noviembre para representar un musical que calificaron ayer de «fenómeno», «felicidad» y «fantástica». La obra „que llega como herencia del Gobierno anterior»„ supone su regreso a Valencia seis años después del musical con canciones de ABBA y que, según Nina, «va muy bien en taquilla».
La artista catalana, que encarna desde hace siete años a su protagonista „Donna„, aseguró que la magia de Mamma mia! reside en el equipo profesional y en las adaptaciones de los textos y las canciones. «Es una cuestión multifactorial», al tiempo que añadió que las canciones de ABBA siempre son «un chute de energía» porque «son canciones hechas desde el corazón».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine