La empresa Simón Casas Production ha presentado los carteles de la próxima Feria de Fallas que, como ya adelantó Levante-EMV, constará de siete corridas de toros, una de rejones, dos novilladas picadas y una sin caballos, y que se celebrará del próximo 10 al 19 de marzo. La intención de la empresa ha sido „según su gerente, Nacho Lloret„ la de «confeccionar el máximo de carteles atractivos» y de contar «con todas las figuras». Simon Casas Production apuesta de nuevo por los toreros jóvenes, entre los que destaca el valenciano Román Collado, que toreará el jueves 16. Enrique Ponce hará el paseíllo el sábado 18, mientras que el alicantino Manzanares actuará el viernes 17. También reaparecerá Manuel Escribano, «lo cual no deja de ser un acontecimiento tras la gravísima cornada sufrida en Alicante», añadió.

En cuanto a ganaderías, que también adelantó este periódico, el empresario ha reconocido que «existe un déficit de una corrida torista en la feria, pero pensamos que en julio sí que existirá ese complemento, con la anunciada corrida de Cuadri y el debut de la ganadería de Los Maños con una novillada». También se anuncia para esta segunda feria del año taurino en el cap i casal la presencia del castellonense Varea y la más que probable de Rafaelillo. En cuanto a novilladas, Lloret ha remarcado que se trata de ganaderías de primer nivel «que en pasadas ediciones han otorgado triunfos en el escalafón menor que han marcado la temporada de algunos novilleros».

El cartel será:

- El viernes 10, erales de Aida Jovani para Miguel Senent «Miguelito» (Escuela de Valencia), Ramón Serrano (Escuela de Murcia) y Álvaro Passalacqua (Escuela de Málaga)

- Sábado, 11 de marzo: Toros de Alcurrucén para Juan Bautista, Fortes y Álvaro Lorenzo

- Domingo 12: Toros de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Curro Díaz y Manuel Escribano

- Lunes 13: Novillos de El Parralejo para Diego Carretero, Leo Valadez y Jorge Rico

- Martes 14: Novillos de José Vázquez para Cristian Climent, Andy Younes y Marcos

- Miércoles 15: Toros de Jandilla-Vegahermosa para David Mora, Paco Ureña y Javier Jiménez

- Jueves 16: Toros de Victoriano del Río-Toros de Cortés para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Román; - - --- Viernes 17: Toros de Núñez del Cuvillo para El Fandi, Manzanares y Roca Rey

- Sábado 18: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Cayetano y Ginés Marín

- Domingo 19: Matinal de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Diego Ventura, Manuel Manzanares y Lea Vicens; domingo 19: Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para El Juli, Alejandro Talavante y López Simón.

El cartel para la Feria Virgen de los Desamparados es: domingo 13 de mayo, novillos de Sánchez Herrero para Fernando Beltrán, Alfonso Cadaval y Carlos Ochoa. En Fallas, los festejos comenzarán a las 17 horas mientras que el festejo de mayo comenzará a las 18.30 horas. La renovación del abono será entre el lunes 6 y el sábado 18 de febrero, seguirá contando con un 10 % de descuento. Para los nuevos abonos con un 5 % de descuento, las fechas irán hasta el 24. La venta de entradas sueltas empezará el lunes 27.