07 de septiembre de 2017
07.09.2017

El rock vuelve al Palau de la Música con Kiko Veneno Cooper, Gener, Tardor y Arcana

07.09.2017 | 04:15

El ciclo «Rock, pop, al Palau 2017» volverá en las próximas semanas al Palau de la Música de València con artistas como Cooper (24 septiembre), Tardor (28 septiembre), Arcana Has Soul (25 octubre), Kiko Veneno (4 de noviembre) o Gener (16 noviembre), con el objetivo de «acercar nuevos públicos al auditorio». El ciclo está organizado por el Palau de la Música, en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales de la Comunitat Valenciana (MusicaProCV).

Cooper será el encargado de inaugurar el ciclo con su concierto el día 24 que servirá para que el artista leonés repase su trayectoria musical al frente de Los Flechazos y Cooper en formato dúo y con sonido acústico. El 28 de septiembre será el turno de Tardor, el grupo valenciano que romperá el paréntesis temporal del año que se tomaron para grabar su nuevo disco, Patraix, un álbum que ha contado con la producción de Ricky Falkner.

La saguntina Arcana Has Soul también aprovechará su presencia en el festival para presentar nuevas canciones. El sexteto ha grabado las composiciones de Set Me Free durante el verano y el resultado verá la luz en el Palau el 25 de octubre. El sevillano Kiko Veneno presentará el 4 de noviembre el disco Doble Vivo, que incluye canciones del espectáculo «+ solo que la una» y de la gira con la Orquestra de Cordes del Món del Taller de Músics. Por último, Gener cerrará el ciclo el jueves, 16 de noviembre, con un concierto especial, ya que el quinteto clausurará la temporada con un espectáculo que contará con la compañía de invitados cuyos nombres serán revelados próximamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Premios Cine

Premios Goya 2018

Sé el primero en conocer a los en directo y disfruta de las mejores imágenes de la alfombra roja y de la gala de los Goya

 

Consulta la lista completa de nominados al Oscar y disfruta con la alfombra roja.

 

Restaurantes en Valencia

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre los mejores restaurantes de tu zona: Gandía, Torrent, Sagunt... y disfruta de la cocina valenciana.
Todos los restaurantes de Valencia

 

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine