El Valencia ha presentado esta viernes en Alboraia a Jonathan Viera, el joven jugador canario al que todos ven como el nuevo David Silva. Viera espera que afición y gente del club "confíen en mí" y aseguró que "no les voy a defraudar".

El mediapunta, de 22 años y que procede de la UD Las Palmas, admitió que prefiere "jugar a los micrófonos" dijo que este año "todos juntos disfrutaremos" y sobre la presión que puede recaer sobre él señaló que "la presión siempre existe y más en un club como el Valencia" uno " de los más importantes de Europa", dijo.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, señaló que el futbolista era seguido por el club valenciano desde hace algún tiempo y que es un futbolista que aportará magia al equipo. "Aceleramos en la contratación cuando nosotros nos enteramos de que interesaba a otros equipos, pero él siempre demostró su interés en venir al Valencia", indicó Llorente.

Por su parte, Braulio Vázquez indicó en el acto de presentación que el jugador siempre sale a disfrutar y divertirse porque tiene talento y a ese talento le une un gran rendimiento. "La gente disfrutará, intenta cosas que otros jugadores no imaginan y tiene capacidad para que no le pueda la presión. Además, nunca dudo en venir cuando le propusimos el fichaje. Es joven irá poco a poco y demostrará sus cualidades", aunque señala que "no hay que cargar de presión al jugador".