La cesión del defensa catalán Didac Vilà del Milán al Valencia se ha congelado por unas pruebas complementarias que se le han realizado al futbolista en la revisión previa a la firma del contrato con el club de Mestalla.

Según han informado fuentes próximas al club valenciano, durante la revisión médica se le ha detectado una inflamación en el pubis que ha motivado que el Valencia haya efectuado una prueba añadidas a las habituales en estos casos.

Estaba previsto que el jugador posase para los medios de comunicación a las 13 horas en una de las clínicas de Valencia en la que el club valencianista realiza sus pruebas médicas, pero esta citación ha sido pospuesta a las 17:00 horas.

A primera hora de la tarde el Valencia anunciaba que esta parte de la revisión médica abierta a los medios quedaba pospuesta sin fecha y hora debido a que los servicios médicos del club estaban "efectuando una pruebas complementarias" al jugador.

Didac Vilà llegó ayer a Valencia y estuvo en las oficinas del club, donde aseguró que estaba "muy contento" de haber llegado al Valencia y "con muchas ganas de triunfar" en el equipo, e incluso llegó a visitar el estadio de Mestalla.

Ante esta nueva situación el Valencia comunicara mañana lo que sucederá finalmente con el futbolista.