El técnico croata del Valencia Basket, Velimir Perasovic compareció serio tras la derrota de los suyos, «ha sido una derrota muy dura para nosotros. No hemos tenido consistencia defensiva. Nos ha faltado dureza y concentración y al final lo hemos pagado». Perasovic habló de la impotencia vivida desde el banquillo, «estuvimos esperando que ellos fallarán pero pasaban los minutos y no ocurría. Nos metían canastas en los últimos segundos, hacian ataques largos,...Desde la primera parte nunca estuvimos arriba».

Sobre la trascendencia de la derrota, el entrenador «taronja» dijo, «no sé si es la derrota más dolorosa que recuerdo pero sí es muy dura, eso es evidente».

El técnico del Valencia Basket habló sobre los problemas del juego interior del equipo y que ayer volvieron a florecer, «nos ha faltado calidad para superarles y frenarles. Debemos ser más duros y también más sólidos».

Sobre el futuro más inmediato en la competición, Velimir Perasovic siguió en la línea del partido, «ahora estamos obligados a ganar un partido fuera. De todas formas tenemos que pensar en nuestro futuro más inmediato y ahora nuestro siguiente partido es el sábado contra UCAM Murcia. A partir de ahí ya pensaremos en el de Rumania».