Romain Sato, alero centroafricano del Valencia Basket, es duda para el encuentro ante el Gipuzkoa Basket del próximo sábado por un esguince en el tobillo izquierdo, según informó hoy el club valenciano.

Sato se lesionó en la primera parte del encuentro que su equipo disputó el pasado sábado ante el MoraBanc Andorra y ya no pudo regresar a la pista.

Las pruebas a las que fue sometido este lunes confirmaron que sufrió un "fuerte" esguince en la articulación, pero según el comunicado del club no es baja para la próxima jornada sino duda.

Se espera que para ese encuentro ante el Gipuzkoa Basket en el pabellón de la Fuente de San Luis, Carles Duran cuente ya con Sam Van Rossom, que se ha perdido los últimos tres encuentros por una lesión muscular aunque ante el Andorra ya realizó la rueda de calentamiento junto a sus compañeros y estuvo en el banquillo.

También podría regresar en ese encuentro el interior granadino Pablo Aguilar, que no estuvo en el último encuentro también por un esguince de tobillo.