22 de julio de 2015
22.07.2015
Motociclismo

El hermano de Bernat Martínez viaja a Estados Unidos para repatriar el cadáver del piloto

Alberic subvenciona económicamente la estancia y abre una cuenta bancaria para recaudar fondos para ayudar a la familia a afrontar los gastos de gestión

22.07.2015 | 11:13

Álex Martínez viajará este miércoles a Estados Unidos para tratar de acelerar la tramitación de la repatriación del cuerpo de su hermano Bernat, fallecido este lunes en un accidente cuando participaba en una carrera motociclista en el circuito de Laguna Seca.

Así lo han comunicado fuentes del ayuntamiento de Alberic, en el que este martes se guardó un minuto de silencio en memoria de Bernat y donde hay instalada una pancarta con el lema "Per Sempre Bernat 76" (Por siempre Bernat 76).

La presidencia de Generalitat ha puesto a su disposición un vehículo oficial para que realice los trámites burocráticos previos y para su traslado al aeropuerto para viajar a Estados Unidos.

En estas gestiones ha contado con el acompañamiento de Antonio Carratalá, alcalde de Alberic y ahora Álex Martínez viajará Estados Unidos y su estancia estará subvencionada económicamente por el consistorio de la localidad natal del piloto.

Así mismo, el ayuntamiento de Alberic ha realizado los trámites necesarios para la apertura de una cuenta bancaria con el fin de recaudar fondos que ayuden económicamente a la familia de Bernat para afrontar los gastos que generan las gestiones para la repatriación del cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine