29 de noviembre de 2015
29.11.2015

Cerca de 4.300 corredores despiden el Circuito Divina Pastora Seguros

El Serrano Club de Atletismo hace doblete con los triunfos de Mohammed Mohattane y Marta Esteban que, además, se proclaman vencedores del Circuito

29.11.2015 | 19:03
Cerca de 4.300 corredores despiden el Circuito Divina Pastora Seguros

Cerca de 4.300 corredores han participado esta mañana en la XV Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible", décima y última prueba de la undécima edición del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia.

Por delante de todos ellos, Mohammed Mohattane que ha completado los 6.366 metros del trazado en un tiempo de 19:35. El atleta del Serrano Club de Atletismo suma su quinta victoria –la cuarta consecutiva- en este Circuito y, además, se proclama vencedor de esta edición. Por detrás de él, y con solo dos segundos de diferencia, ha llegado, Fouad Benzeroual que ha detenido el crono en 19:37. El podio lo ha completado Agustín Sieres (19:41).

En féminas, la más rápida ha sido Marta Esteban que ha cruzado el arco de meta en 21:23. Este es el octavo triunfo de la atleta del Serrano Club de Atletismo que se convierte en la ganadora del Circuito 2015. Fátima Ayachi, con un tiempo de 22:05, y Raquel Landín, con 22:22, han sido segunda y tercera, respectivamente.

La XV Vuelta a Pie Solidaria "Es Posible" pone punto final al Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, formado por un total de diez carreras que se celebran por diferentes barrios de la ciudad. Está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el respaldo de Divina Pastora Seguros, la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine