El Estrella Dam Valencia Master de pádel cierra hoy sus puertas, pero antes de que se apaguen las luces y se empiece a trabajar ya en la próxima edición, faltan por disputarse los partidos más esperados, es decir, las finales de un torneo que, año tras año gana no solo en nivel, sino también en repercusión y en presencia de aficionados.

En hombres, tras las semifinales de ayer, el partido decisivo enfrentará a cuatro de los mejores jugadores del mundo como son Miguel Lamperti y Adrián Allemandi, que dieron la sorpresa y que se verán las caras con Lima y Belasteguín a las 12:00 horas.

Los primeros se deshicieron ayer de la pareja formada por Paquito Navarro y Matías Díaz, que partían como grandes favoritos.

En mujeres, Carolina Navarro y Cecilia Reiter intentarán levantar hoy (10:00 horas) el trofeo dos años después de su último título tras doblegar ayer en dos sets a Cata Tenorio y Victoria Iglesias (6/4 6/3). En la final se enfrentarán a Salazar y Marrero que tuvieron que ir hasta el tercer set (6/2, 2/6, 6/2) para vencer a Llaguno y Amatriain.