MESTALLA / LLOSETENSE

vcf mestalla. Sánchez, Akapo, Lato, Diallo, Ayala, Zahibo, Iban, Tropi, Aranog (Sito, 80´) Villalba (Carlos Soler, 66´), Nacho Gil (Aridai, 46´). llosetense. Mingo, Campis, Jaume Pol, Mairata, Javi Ramos, Cristian (Aitor, 79´), Héctor (Bedri, 66´) , Alomar, Regis, Nico, Thiago (Miguel, 60´). Goles. 1-0. M. 53: Arango. 2-0. M. 90: Iban. a ÁRBITRO: Díaz de Mera, Isidro TA Amonestó a Iban y a Carlos Soler del VCF Mestalla, y a Jaume Pol, Cristian, Miguel, Bedri y Aitor del CD Llosetense. e Estadio: Estadio Antonio Puchades.

El Mestalla logró ayer su tercera victoria consecutiva al derrotar al Llosetense. Un triunfo que le permite abandonar los puestos de descenso. Los baleares padecieron el buen momento de la pareja Iban-Arango, que volvió a ser letal de cara a portería.

Los primeros 45 minutos tuvieron color blanquinegro. Los de Curro Torres marcaron el ritmo del partido, controlaron la posesión del esférico y desplegaron su mejor arsenal ofensivo ante un Llosetense que se limitó a defender y a aguantar. Antes del descanso, Tropi entró con fuerza hacia el interior del área, se desquitó de dos rivales con facilidad y su disparo salió muy cerca del palo izquierdo. Arango también se animó con un recorte dentro del área aunque fue la defensa quien acabó desbaratando sus posibilidades de gol.

Tras el paso por los vestuarios, Curro Torres dio entrada a Aridai, que debutaba con el filial, y la artillera ofensiva aumentó. En el 53, Arango acudió a su cita del gol. El colombiano aprovechó un centro de Aridai para poner en ventaja al Mestalla.

Carlos Soler entró en sustitución de Villalba y el equipo controló, más si cabe, la posesión. Cuando todo parecía estar abocado al 1-0 final, Iban fue derribado en el área y el colegiado señaló la pena máxima. Al lanzamiento fue el futbolista ecuatoguineano que no desaprovechó la oportunidad y puso en el marcador el 2-0 definitivo.