28 de marzo de 2016
28.03.2016
Tenis

Bautista se cita con Tsonga en la tercera ronda de Miami

El rival del tenista valenciano, Bedene, se retira en el segundo set por lesión y facilita el pase del de Castelló - Medina y Parra caen en dobles

28.03.2016 | 04:15

El tenista valenciano Roberto Bautista avanzó hasta la tercera ronda del torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, después de la retirada la pasada madrugada, en el segundo set del partido, del británico Aljaz Bedene (7-5, 2-2), y se enfrentará en la próxima ronda al tenista francés Jo-Wilfried Tsonga.

En una jornada marcada por el intenso calor, el castellonense, número 18 del mundo, comenzó cediendo el primer juego del partido, para romper por primera vez en el cuarto, respondido con un «contrabreak» de su rival. Sin embargo, dos nuevos quiebres en el octavo y el duodécimo juegos le valieron para llevarse un parejo primer set.

En la segunda manga, el 17º cabeza de serie del torneo estadounidense, ganador este año en Sofía y Auckland, volvió a iniciar con un «break» en contra, que recuperó en el cuarto juego. Fue entonces cuando Bedene decidió abandonar aquejado de una lesión en su brazo.
Es la segunda vez en su carrera que Bautista avanza a esta ronda en Miami, donde se encontrará con el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno favorito, que no tuvo piedad del colombiano Santiago Giraldo (6-3, 6-1).

Medina y Parra, eliminadas
Por su parte, las tenistas valencianas Anabel Medina y Arantxa Parra no tuvieron su día contra Xu y Zheng y cayeron en tres sets por 3-6, 6-3 y 10-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine