El Castellón se metió ayer en serios problemas para mantener sus opciones de promocionar a la Segunda División B con su derrota en Los Arcos. Un contundente Orihuela se llevó la victoria gracias a su efectividad ante la meta rival y su capacidad para dormir el encuentro en la segunda mitad.

Los locales se adelantaron a la salida de un córner por mediación de Fleki e incrementaron la ventaja en una falta directa gracias a Theo. Ambos tantos fueron el anticipo del 3-0, obra de Raúl en el descuento del primer tiempo. La goleada dejaba el partido prácticamente sentenciado al descanso. Y eso que lo intentó el Castellón de todos los modos. Los albinegros recortaron distancias con los goles de Arturo y Tariq, pero antes de eso el Orihuela ya había marcado el cuarto tanto, firmado por Chema.

El 4-2 hace que salten las alarmas en la Plana. El conjunto castellonense es cuarto en la clasificación y afronta las últimas siete jornadas pendiente del quinto, en creciente inquietud. El Villarreal C se acerca a solo dos puntos. El liderato, a once puntos y en poder de un fiable Atlético Saguntino, parece ya misión imposible para el Castellón, que el domingo regresa a Castalia para enfrentarse al Elche Ilicitano,