Justin Hamilton, pívot del Valencia Basket, aseguró que la mala racha de resultados que arrastran en las últimas semanas no debe generar nerviosismo y señaló que este tipo de situaciones son habituales en todos los equipos durante las distintas fases de una temporada.

«Creo que no debemos ponernos nerviosos. Entiendo que haya gente inquieta por perder los últimos partidos, pero todos los equipos tienen altibajos», señaló en declaraciones facilitadas por el club. El interior estadounidense apuntó que lo más importante en este momento es «tratar de llegar bien al playoff » y señaló que para hacerlo deben «progresar y tratar de mejorar cada día» y «no fijarse tanto en si se ganan todos los partidos».

«No se trata de correr y llegar a tope al próximo partido, quedan ocho y debemos mantener una línea», añadió en referencia al final de la fase regular.

Hamilton explicó que tras algunas derrotas duras «poco a poco estamos tratando de volver a la carga como equipo» y que buscan la forma de volver a su «mejor nivel» y para eso tratan de «cambiar cosas físicas y mentales».

«Tenemos un buen vestuario y eso ayuda. No se trata de cambiar grandes cosas, vamos a tratar de ir haciendo pequeñas cosas y a ir avanzando», explicó. Respecto al encuentro del próximo domingo en la pista del Herbalife recordó que se trata de «un gran equipo», dijo, y que les eliminó en la Copa del Rey.