10 de julio de 2016
10.07.2016

Brad Baker gana a Nico Terol en el estreno del Flat Track en Valencia

El ex campeón del mundo de velocidad Nico Terol ha completado una brillante participación, quinto en el óvalo y segundo en la pista TT

10.07.2016 | 20:38
Nico Terol durante la prueba de ayer en Cheste

El piloto estadounidense Brad Baker se ha llevado la victoria absoluta de la cita inaugural de la RFME-Copa de España de "Flat Track" que se ha disputado este fin de semana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Baker ha ganado las dos partes de la prueba, la primera disputada en sesión nocturna sobre un óvalo de algo más de cuatrocientos metros de cuerda y la del domingo sobre un circuito denominado TT construido a imagen del trazado californiano de Lodi.
El ex campeón del mundo de velocidad Nico Terol ha completado una brillante participación, quinto en el óvalo y segundo en la pista TT en su primera participación en una competición de esta especialidad. El piloto valenciano ha sido una de las sorpresas de la competición, ya que desde la repesca ha llegado hasta la tercera posición en carrera. Además en la pista "off road" del circuito los aficionados han tenido la oportunidad de ver en directo una exhibición de motocultores. La próxima cita de la RFME-Copa de España de "Flat Track" se disputará en el circuito de San Martín de la Vega, en Madrid, el día 30.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine