25 de julio de 2016
25.07.2016
Baloncesto

Vives sabrá esta semana su futuro

El Valencia Basket peina el mercado de bases con experiencia en Europa para sustituir al catalán

25.07.2016 | 04:15
Vives sabrá esta semana su futuro

El Valencia Basket espera que durante esta semana, se resuelva de una manera u otra la situación de Guillem Vives. El FC Barcelona quiere oficializar la contratación del que será su base titular, Ryce, y a partir de ahí pondrá la maquinaría en marcha para lograr el fichaje del base taronja. El objetivo del los azulgrana es no dilatar demasiado la operación y cerrarlo antes del próximo fin de semana.
En la Fonteta se espera una llamada del club catalán y no simplemente el anuncio del pago de la cláusula que supera el millón de euros. Las relaciones entre los clubes por negociaciones realizadas anteriormente es fluida. El FC Barcelona sabe que el Valencia Basket no quiere negociar la salida de Vives, aunque también es conocedor que con el sí del jugador, su salida de una manera u otra sde va a producir. En la ecuación de la operación podría haber algún jugador de por medio como Todovic y Oleson. Otro de los nombres es el de Diagné. Su cesión, ya que en Barcelona no pretenden desprenderse del jugador, es otra opción que cobra forma. El pívot senegalés ocupa plaza de cupo nacional y tendría el rol de quinto pívot, que ha desarrollado Trias hasta el momento. Otros clubes como el CAI Zaragoza o Fuenlabrada desean al jugador. De darse así las cosas, el Valencia Basket abre la puerta de jugadores foráneos para el puesto de base aunque con experiencia en el baloncesto europeo.
Por otro lado, Lucic, que no ha sido renovado, está cerca de firmar por el Bayern de Munich para la próxima temporada. El conjunto taronja todavía no ha dado ningún paso en las renovaciones de Stefansson, Sato y Trias que también ha finalizado su vinculación con el club taronja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine