28 de septiembre de 2016
28.09.2016

Éxito de la iniciativa Gimnàstica al Carrer

El viernes finaliza el plazo de inscripción para los Juegos Deportivos Municipales

27.09.2016 | 22:30

La Fundación Deportiva Municipal y el Club Deportivo Antares organizaron el pasado sábado 24 de septiembre una jornada de entrenamientos y exhibiciones de gimnasia masculina, que convirtieron la Plaza de la Virgen en un gimnasio al aire libre para asombro de vecinos y turistas, que disfrutaron con la iniciativa.

Cinco miembros de la selección española de gimnasia, entre ellos los olímpicos Néstor Abad y Rayderley Zapata, y los 80 alumnos del grupo de tecnificación del Club Deportivo Antares realizaron ejercicios sobre la enorme pista de suelo de 14x14 metros, además de aparatos como potro con arco, barras paralelas o salto, en una actividad que permitió dar visibilidad a esta disciplina. FDM potenciará las exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas en espacios abiertos y emblemáticos de la ciudad tras el éxito de esta primera edición de Gimnàstica al Carrer para dar más visibilidad al deporte.

Por otra parte, el 30 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para los Juegos Deportivos Municipales.

Permanecen abiertos los procesos de inscripción para las actividades de formación y competición que organiza la Fundación Deportiva Municipal en materia de deporte escolar en colaboración con las diferentes federaciones deportivas. Así, el plazo de inscripción a los Juegos Deportivos Municipales, la vertiente competitiva del deporte escolar, concluye el próximo 7 de octubre.

Antes, el próximo 30 de septiembre, finaliza el período para inscribir a los escolares en la presente temporada de las Escuelas Deportivas Municipales, en alguna de las 20 disciplinas que hay en liza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine