España ya prepara la cita de cuartos de final de la Copa Davis ante Alemania. El equipo nacional, capitaneado por Sergi Bruguera, entrena en el Sporting Club de Tenis de València, Rafa Nadal, que llegó a València el domingo, cogió la raqueta y se puso a trabajar a muy buen ritmo. El número uno Mundial no ha querido perder un instante de preparación para la cita de la Davis.

España estará entrenando en el Sporting Club de Tenis de València y en la Plaza de Toros durante los días previos a la celebración de los cuartos de final de la Copa Davis en la ciudad.

El presidente del Sporting Club de Tenis, Antonio Asensio, ha manifestado que "para nosotros el mayor reconcimiento es que equipos de la talla de los que estamos viendo estos días elijan nuestras instalaciones para prepararse para un certamen tan importante como la Copa Davis".

El Sporting Club de Tenis de Valencia cuenta con 8 pistas de tenis de tierra batida, 3 pistas sintéticas, 4 de césped artificial, 6 pistas de pádel, piscina, sala de spinning, sala de clases dirigidas, sala de musculación y zona spa y fue reconocido en el año 2012 por el Registro Profesional de Tenis como el mejor club urbano de España.