El CD Castellón ha incorporado a sus filas a dos nuevos jugadores, el centrocampista Javi Rubio y el delantero David Cubillas.

El valenciano, Javi Rubio, que tiene 32 años de edad y que se formó en las categorías inferiores del Valencia y del Villarreal, ha sido jugador de Primera División con el 'submarino amarillo', donde disputó como titular durante 68 minutos un partido contra la Real Sociedad.

El Castellón ha destacado de él que "es un medio centro de corte ofensivo con una extensa trayectoria en equipos de Segunda División "B", en los que suma un total de más de 22.000 minutos de juego acumulados y unos registros goleadores que alcanzan la cifra de 37 tantos".

La segunda incorporación es la del delantero David Cubillas, formado en las categorías inferiores del Villarreal y con experiencia en Segunda División y Segunda División B.

El club castellonense destaca del delantero que "trabaja por y para el grupo, mediante la generación de espacios y la fijación de las defensas", algo que ayudará al desarrollo del juego del equipo albinegro, en los nuevos planes de Frank Castelló.

"Es un refuerzo de garantías para el ataque donde se asegura el equilibrio entre todas la líneas. Será clave para la consecución del objetivo deportivo del equipo", ha confirmado el club.

El Castellón todavía no da por cerrada la plantilla a pesar de estas dos incorporaciones y la del delantero Nico Leone, procedente del Almazora.