El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Aragón, Cristóbal Montoro, afirmó ayer que el Ejecutivo de Mariano Rajoy bajará los impuestos con la reforma tributaria y ha señalado que no se van «a subir otros porque no se necesita».

Así lo destacó en el acto de clausura de la Convención Regional del PP en Aragón, celebrada en Zaragoza y en la que se debatió el programa electoral que la formación llevará a las europeas. Montoro explicó que con la reforma tributaria se van a «bajar los impuestos a todos y todos lo van a notar el 1 enero 2015». «Y no vamos a subir para compensar porque no lo necesitamos hacer, el escenario económico está mejorando y está mejorando la recaudación», añadió.

El ministro de Hacienda también apuntó que el Gobierno está «en condiciones de hacer una reforma tributaria, ahora vamos a bajar los impuestos, a los que menos capacidad económica tienen primero, pero vamos a bajar los impuestos a todos». Por último, especificó que «esta bajada se hará con equidad».