21 de abril de 2015
21.04.2015

Loewe insta a «tener principios» para sacar adelante los proyectos

21.04.2015 | 00:47
Loewe insta a «tener principios» para sacar adelante los proyectos

El presidente de la fundación Loewe, Enrique Loewe Lynch, animó ayer en Valencia a «creer en sus ideas» y tener fe en sus proyectos, y ha reconocido que las cosas bien hechas, la estética y el buen gusto «también ayudan al éxito». Enrique Loewe ha participado en unas jornadas de Comercialización Cátedra Consum-UPV, en las que ha destacado la importancia de tener «unos principios claros» para sacar adelante cualquier idea, así como «creer» en lo que uno anhela.

La perseverancia y la creatividad son valores importantes a la hora de emprender cualquier proyecto, dijo en el transcurso de su conferencia «El valor de la marca», en la que también instó a los asistentes a «cuidar la vida personal» porque «el tiempo pasa muy rápido y no nos damos cuenta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine