22 de noviembre de 2015
22.11.2015
Sector

Cincos empresas valencianas buscan abrir mercado en África

La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, también participa en la misión comercial

22.11.2015 | 04:15

Cinco firmas valencianas de los sectores de la construcción, muebles, limpieza, alimentación y vinos comenzarán hoy una misión comercial en Ghana y Costa de Marfil. La iniciativa también contará con la participación de la directora general de Internacionalización del Consell, Mónica Cucarella, que explicó que «los países del África Subsahariana tienen una importancia estratégica para nuestras empresas. Se trata de un área con mucho potencial de crecimiento, donde se concentra el 13% de la población mundial y el 2% del PIB. Son países en pleno crecimiento económico por sus necesidades de desarrollo en muchos ámbitos».

El proyecto cuenta con la colaboración de las Oficinas Comerciales de España en Accra y Abidjan para la elaboración de las agendas de la cita. Las empresas celebrarán hasta 49 reuniones de trabajo con importadores durante los cincos días de duración de la misión comercial.

Los representantes de las empresas privadas y la Generalitat se entrevistarán con representantes oficiales y con entidades financieras que operan en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine