22 de noviembre de 2015
22.11.2015
Aeropuerto

El aeropuerto de Manises recibe 4,4 millones de pasajeros este año

Los viajeros crecen en octubre un 9% respecto al año anterior - El Altet contabiiza 9,3 millones de viajeros

22.11.2015 | 17:15

Más de 13,5 millones de pasajeros han llegado al aeropuerto de Manises y El Altet en lo que va de año, de los que 4,4 lo han hecho al primero y 9,3 al segundo, según ha informado la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.

Para el delegado del Gobierno de la Comunitat, Juan Carlos Moragues, estos datos reflejan "la recuperación económica" de una comunidad que, a su juicio "se erige como centro de operaciones comerciales, con más tráfico de aeronaves, y donde crece el número de pasajeros con unos datos que ratifican la fuerza" de su sector turístico.

Moragues, ha subrayado que los aeropuertos de Valencia-Manises y el Altet-Alicante registran "año tras año más pasajeros y más operaciones", lo que implica "más actividad y más beneficio para el tejido empresarial y turístico".

Según sus datos, esta tendencia "creciente" también se ha confirmado en el pasado mes de octubre, en el que el número de pasajeros registrados en el aeropuerto de Valencia se ha incrementado un 9,24 % en relación con el mismo mes del año anterior.

Por lo que respecta al aeropuerto de Alicante-Elche, el incremento del número de pasajeros ha sido del 6,27 % en comparación con 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine