31 de diciembre de 2015
31.12.2015
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Illueca toma el control de la certificación informática del IVF para frenar las irregularidades

El director general del IVF ordena acabar con el troceo de contratos que denuncia la Sindicatura de Comptes

31.12.2015 | 04:15
Illueca toma el control de la certificación informática del IVF para frenar las irregularidades

El director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, ha situado a Antonio Tamarit (supervisor de entidades financieras del banco pública) al frente de la certificación informática, el departamento que, según la Sindicatura de Comptes, había troceado contratos de servicios para no tener que realizar concursos públicos, como reveló ayer Levante-EMV.

Illueca explicó que «ha dado el mandato de acabar con los contratos fraccionados» de la era de Máximo Buch y pretende cortar los problemas de personal derivados de estos servicios. Sobre su gestión en el IVF, Illueca aseguró que han «detectado irregularidades administrativas». Ahora las estudia la Abogacía de la Generalitat y si se observa algún ilícito penal se entregará a la Fiscalía Anticorrupción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine