12 de febrero de 2016
12.02.2016

Noatum reduce un tercio sus emisiones de CO2 con sus nuevos vehículos eléctricos

La terminal pública de contenedores del puerto de Valencia implanta el uso de nuevas tecnologías

12.02.2016 | 04:15
Noatum reduce un tercio sus emisiones de CO2 con sus nuevos vehículos eléctricos

,Noatum Container Terminal Valencia, perteneciente al grupo Noatum y concesionaria de la terminal pública de contenedores del Puerto de Valencia, ha reducido las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero (GEI) un 30 % entre los años 2012 y 2014, según los datos de la auditoría externa llevada a cabo por Lloyd´s Register Quality Assurance España. Según Gustavo Ferrer, director de la terminal, «Noatum mantiene un compromiso firme y decidido por la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. El grupo de concesiones marítimas Noatum, que utiliza vehículos eléctricos, es el primer operador de terminales marítimas en España con intereses en Bilbao, Valencia, Málaga y Las Palmas , así como la terminal más grande de vehículos del Mediterráneo en Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine