17 de marzo de 2016
17.03.2016

La Unió denuncia la falta de ayudas de la UE para el sector de frutas y hortalizas

17.03.2016 | 04:15

La Unió de Llauradors cree que las medidas propuestas por la Comisión Europea (CE) ante el Consejo de la Unión Europea para hacer frente a las «graves» perturbaciones de mercado que sufren los agricultores y ganaderos valencianos son «insuficientes, desequilibradas y no permitirán paliar los graves efectos sobre la viabilidad y las rentas de los sectores de cítricos, fruta, hortalizas, porcino, cunícola y vacuno de leche».

La entidad agraria considera «incomprensible» la valoración positiva efectuada por la ministra de Agricultura García Tejerina.
Para la Unió, las propuestas de la Comisión Europea no incluyen el uso de los instrumentos comunes, basados en la solidaridad financiera, al no contemplar el uso de la reserva de crisis, disponible en la Organización Común de Mercado (OCM), para afrontar el veto ruso y la desaparición del sistema de cuotas lecheras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine