29 de junio de 2016
29.06.2016
Laboral

El Corte Inglés contratará a 5.900 personas para la campaña de rebajas que se inicia el viernes

Cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al público

29.06.2016 | 14:20

Unas 5.900 personas se incorporarán a los centros de El Corte Inglés de cara a la campaña de rebajas que se inicia el viernes. Se trata de perfiles profesionales que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. El objetivo es ofrecer el servicio y la calidad que caracterizan a la compañía. Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, etc.

Durante la campaña de rebajas, El Corte Inglés «ofrece una propuesta comercial muy atractiva y novedosa, con la última moda, productos innovadores y unos precios muy competitivos», según informó la cadena de distribución. A ello hay que añadir, además, «una amplia gama de servicios que se suman a los habituales de la compañía y que permitirán mantener durante toda la campaña de rebajas un rasgo diferenciador, todo ello englobado bajo un mismo denominador común: la satisfacción que los clientes pueden encontrar en los centros de El Corte Inglés».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine