06 de julio de 2016
06.07.2016

La alicantina FacePhi implanta su servicio de reconocimiento facial en Inbursa

06.07.2016 | 04:15

La compañía tecnológica alicantina FacePhi ha firmado un contrato con la entidad mexicana Banco Inbursa para implantar su servicio de reconocimiento facial en las plataformas móvil y web. Gracias a esta aplicación, denominada «Selphi», los clientes de Banco Inbursa podrán acceder a sus cuentas bancarias a través de sus dispositivos móviles «de forma fácil, rápida y segura no necesitando recordar usuario y contraseña», según la empresa.

Banco Inbursa, propiedad de Carlos Slim, se sitúa de esta manera como la primera institución financiera en México que ofrece biometría de reconocimiento facial a sus clientes, los cuales únicamente tendrán que realizar un selfie para poder acceder a la información de sus cuentas. La implementación de la tecnología de FacePhi en Banco Inbursa la realizará Moneta Technologies, socio tecnológico de la compañía española, que se sitúa como una de las empresas IT más consolidadas en México.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine