Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inmobiliaria

Solvia se ofrece como franquicia para profesionales de la intermediación inmobiliaria

Solvia, la inmobiliaria del grupo Sabadell, reestructurará su red comercial para comenzar a franquiciarla y abrir la puerta de sus servicios a profesionales de la intermediación de inmuebles. «La idea es aportar medios para incrementar el nivel de servicio al cliente, modernizando su forma de hacer negocio, con herramientas de big data para análisis de mercado una inversión en publicidad y marketing digital al que sólo las grandes empresas como Solvia pueden acceder», según José Peral, director de Comercialización de Solvia.

Además, cada franquiciado tendrá preferencia para ser el vendedor de los activos de los clientes actuales de Solvia (BS, Sareb y fondos), y de los particulares cuyas viviendas estén en ese entorno. La oferta de franquiciados de Solvia está abierta tanto a la red de Apis homologados que ya trabajan para Solvia, como a otros profesionales del sector, emprendedores, e inversores. La firma del Sabadell reservará un número determinado de ubicaciones para incluir en este modelo a jóvenes recién titulados con trayectoria excelente.

Solvia abrió en octubre de 2015 su primera agencia inmobiliaria en España y lo hizo en la ciudad de Alicante, una de las zonas de mayor actividad y negocio para la compañía.

Compartir el artículo

stats